El asesor inmobiliario

Mayo 16 de 2020

Escoger el asesor inmobiliario adecuado es, sin duda, uno de los pasos más importantes a la hora de tomar la decisión de comprar una propiedad en Miami. Un asesor inmobiliario experimentado es la pieza clave para que la compra-venta de tu inversión tenga una culminación exitosa.Y te preguntarás: ¿cómo hago para determinar quién es ese asesor correcto? Aquí te dejo 3 tips básicos:

1.- Debes investigar:

Para esto nos ponemos la cachucha de investigadores privados y nos vamos a la herramienta más sofisticada de investigación, es decir: Google. Acá vamos a buscar quien es este asesor inmobiliario, tomando en cuenta aspectos como su página web, confirmar para que empresa trabaja y verificar si el agente inmobiliario es realmente un Realtor certificado y licenciado con el Departamento de Estado de la Florida.

¿Cómo lo hago? eso es muy sencillo, abajo vas a encontrar el link que te conectará con el Departamento de Estado: My Florida License, en donde vas a poder entrar y buscar el agente por el rublo y su nombre, de esta manera te aseguras que vas a trabajar con un agente inmobiliario de verdad y no con alguien que tenga la licencia suspendida o que simplemente no es un agente inmobiliario certificado por el departamento de estado.

2.- Ten claro cuáles son las características que debe tener esa persona.

¿Mereces trabajar con ella?: Evalúa principalmente que sea una persona comprometida, que te genere confianza, debe tener experiencia y conocimiento sobre el mercado, que trabaje de la mano con un equipo especializado de expertos en materia contable, legal, de inspecciones y protocolización. Debe ser una persona honesta, perseverante, responsable, que te ofrezca servicios y tecnología de primera.

3.- Trabajar con un asesor inmobiliario vs. un vendedor de inmuebles:

Un asesor inmobiliario es la persona que te brinda asesoría personalizada, dedicando un tiempo importante para determinar tus necesidades y basada en esa información, buscará las mejores opciones disponibles. Entre tanto, un vendedor que tiene cualquier cantidad de propiedades o proyectos y su único propósito es vender. Eso de ninguna manera garantiza que tus necesidades sean evaluadas y cubiertas.

Busca en este profesional, una persona comprometida, honesta, responsable, que cuente con un equipo especializado y que ofrezca servicios acompañado de la última tecnología.


VENDERENTARD
VENDERENTARD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 venderentard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co